Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack

Envases para cosmética con cuentagotas: en tamaño mini y acabado premium

Foto de Envases para cosmética con cuentagotas
Packaging realmente cualitativo, totalmente desarrollado y fabricado por Virospack.

Un cuentagotas lujoso en tamaño mini y acabado premium. Un look impactante y aspiracional.

El cuentagotas es la mejor opción para los tratamientos de choque, productos de alta concentración que precisan poca pero precisa dosificación. Y Virospack marca tendencia en el sector.

El cuentagotas es la mejor propuesta para este tipo de cosméticos por su precisión en la aspiración y dosificación y su seguridad en el uso. Permite una aplicación gota a gota allí sólo donde la piel lo necesita, y en la cantidad que lo necesita. El cuentagotas mantiene además intacta la fórmula que no se usa, protegida de cualquier contaminación. Sólo la gota que se aplica contacta con la piel.

Los formatos minis son, por otra parte, una clara tendencia en belleza. Un formato que se adapta a la rutina de la mujer de hoy. Un formato bien valorado por la consumidora para llevarlo encima y para tratamientos intensos.

A estos beneficios implícitos en el cuentagotas y en los tamaños mini se suman el diseño y la alta calidad de los acabados de este packaging que responden perfectamente a los deseos de la marca.