Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack Duomix

Envase para cosmética: con mayor capacidad en su depósito

Foto de Envase para cosmética
Virospack presenta un novedoso sistema de dispensación de polvo para cosméticos formulados con dos componentes extemporáneos.

Es una propuesta para mezclas de polvo con líquido o de líquido con líquido, con un diseño innovador y una mayor capacidad en su depósito.

Una solución en packaging ideal para fórmulas que necesitan mantener sus dos componentes separados e intactos hasta el momento de su uso, asegurando así la total integridad y potencia de la fórmula.

El Duomix Gira & Agita es ideal para productos de belleza que necesitan una mayor capacidad de uno o ambos componentes de la fórmula, gracias a su cámara de reserva de 3 ml de capacidad y a su pistón más largo con sistema de activación por giro.

Modo de uso:

Intuitivo, fácil y cómodo de usar.

1. Girar. La primera vez que se usa, debe girarse el tapón para abrir el depósito y dejar caer el polvo.

2. Mezclar. Una vez el depósito está abierto, agitar el frasco para mezclar ambos componentes.

3. Listo para usar. Con los dos componentes mezclados el producto está listo para ser aplicado mediante la pipeta, que actúa como un dispensador con precisión y seguridad.

El nuevo Duomix encaja perfectamente con los frascos tubulares de la compañía ofreciendo así un pack completo de la capacidad que la marca necesite.

Todas las partes son personalizables y el envase final por lo tanto totalmente diferenciado.