Mecàniques Pujolàs, S.L. - Embuchadoras

Pujolàs Lapeg 700/15C

Embuchadoras automáticas multifunción: encargada de dar forma al producto, y de introducir el producto dentro de la tripa, plástico o malla

Foto de Embuchadoras automáticas multifunción
Descripción:

La línea de embuchado tensado y grapado Lapeg 700/15C, permite embuchar todo tipo de productos que deben ser posicionados antes de ser embuchados. La máquina puede embuchar productos dentro de: tripa plástica, tripa fibrosa, mallas o bien colágeno y malla.

La capacidad de longitud en el molde es de 700 mm, con la posibilidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Esta máquina está compuesta por 3 partes:

1. Cargador de posicionamiento automático: la finalidad de este cargador, es posicionar el producto en el molde, de tal forma que cuando llegue en la zona de embuchado, el producto no se haya movido y conserve su forma inicial. Este cargador se podrá cambiar tantas veces como sea necesario, dependiendo del diámetro que queremos embuchar, diámetro de embuchado entre Ø 60 hasta Ø 220 (para mayor calibre se debe consultar).

2. Embuchadora: la embuchadora es la encargada de dar forma al producto, y de introducir el producto dentro de la tripa, plástico o malla.

3. Grapadora tensadora: esta máquina es la encargada de poner las grapas en cada lado y el cordel, en el caso que se quisiera. La máquina tiene un sistema de grapado y tensado automático, incluye la posibilidad de graduar la tensión del producto de forma automática.

Especificaciones:

- Máquina construida totalmente en acero inoxidable.

- Programación pantalla Siemens.

- Memoria de programas.

- Automata Siemens.

- Componentes neumáticos Festo.

- Cilindros neumáticos inoxidables Festo.

- Posibilidad de cambio de molde de Ø 60 hasta Ø 220 mm.

- Cabezal grapador Polyclip.

- Máquina homologada según normas CE.