Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Beko Tecnológica España, S.L. - Filtros de aire

Beko Clearpoint 3eco

Elementos filtrantes: la presión diferencial se reduce hasta un 50% respecto a los predecesores

Foto de Elementos filtrantes
Los filtros Clearpoint son productos reconocidos por su alta eficiencia energética y buena calidad de filtración. Ahora se han desarrollado unos nuevos elementos filtrantes mediante la combinación de nuevos materiales e innovadores procesos productivos, los Clearpoint 3eco.

Beko Technologies apuesta por una combinación de nueva tecnología de materiales y de fabricación en una carcasa acreditada, optimizada para el flujo y a prueba de corrosión. El nuevo procedimiento de fabricación ofrece mediante la tecnología Softpleat una combinación de superficie de filtrado grande y una gran profundidad de lecho filtrante. Así, una innovadora malla de plástico abierta en el lado exterior del medio filtrante proporciona la estabilidad necesaria de las capas del filtro, sin reducir por ello la superficie de filtro.

Con esta nueva tecnología, que ahora cuenta con tres en lugar de cinco grados de filtración, se consigue un mejor rendimiento de filtración. "Así conseguimos un rendimiento de separación elevado con una presión diferencial reducida y ofrecemos por tanto los filtros más eficientes disponibles actualmente en el mercado", afirma Jörg Rambow, gestor de proyectos sénior en Beko Technologies.

Los filtros Clearpoint 3eco han sido validados por el Instituto independiente IUTA conforme a ISO 12500. Además, son energéticamente más eficientes y más potentes.