Posicionamos su web SEO / SEM

Dotest, S.L. - Dosificadoras de laboratorio

SL101

Dosificador digital: con modo automático

Foto de Dosificador digital
El dosificador digital SL101 de Dotest es autodidacta, con visualizador brillante y 10 memorias correspondientes a 10 programas de dosificación automáticos. El auto-ciclo es uno de los tres modos de trabajo disponibles además del modo manual (que dosifica mientras se presiona el pedal) y el modo temporizado (dosifica un tiempo preseleccionado).

El auto-ciclo combina la secuencia de tiempo de dosificación con el tiempo de intervalo entre dos dosis consecutivas. Esta característica permite al modelo SL101 trabajar de forma autónoma como un sistema dosificador semiautomático.

Además, otra facilidad que ofrece este equipo es el sistema de rechupe que previene del goteo post dosis en productos poco viscosos y de desbordamientos en cremas de mayor viscosidad.

El programa del dosificador SL101 está controlado digitalmente e incluye teclado de membrana de fácil uso. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones y puede almacenar hasta 10 rutinas de dosificación.

Por otra parte, mide 21,92 x 21,59 x 6,68 cm y tiene un tiempo de dosificación de 0,01 a 9999 s. La tensión es de 110 y 220 V (AC), con una presión de entrada de 5 a 7 bar y una de salida de 0,1 a 7 bar. Está aprobado además por la CE y es conforme la normativa RoHS.