Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dotest, S.L. - Dosificadoras de laboratorio

I & J Fisnar JBE 1113

Dosificador de líquidos: incorpora un temporizador digital con base de tiempos ajustable para el control de la electroválvula de alto rendimiento

Foto de Dosificador de líquidos
El dosificador de líquidos JBE1113 de la firma I&J Fisnar está diseñado para aplicar la mayoría de líquidos y otros fluidos que, entre otros incluyen, adhesivos, pastas, disolventes, lubricantes, grasas, tintas, etc. Entre las muchas industrias donde puede ser aplicable el JBE1113 están: componentes y montaje electrónicos, aparatos médicos, ordenadores y sus unidades de disco, instrumentación, objetos ópticos, productos de consumo y otros.

Esta unidad incorpora un temporizador digital con base de tiempos ajustable para el control de la electroválvula de alto rendimiento. El ciclo de dosificación deseado (entre 0.01 y 31 s) lo ajusta el operario al igual que el sistema ‘antigoteo’ que dispone esta unidad para prevenir la creación de gotas en productos de baja viscosidad. Cada equipo viene equipado con todos los accesorios, racores, tubos, pedal de accionamiento, soporte de jeringa, jeringas, adaptadores y agujas; haciendo que la unidad esté lista para trabajar tan sólo sacarla de la caja.

Las ventajas de dispensar con el JBE1113 incluyen unas condiciones higiénicas de trabajo, la reducción de riesgo de contacto con materiales tóxicos, y también la disminución de errores y consecuente pérdida de material debidos a reparaciones improductivas y al tiempo de duplicar el mismo trabajo. Las dosis de control automático garantiza una producción fiable previniendo desperdicios innecesarios, tanto en la dosificación de microgotas, como para la dispensación de cordones o en aplicaciones de relleno.