Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dotest, S.L. - Dosificadoras de laboratorio

DK118

Dosificador de fluidos: con display digital

Foto de Dosificador de fluidos
El DK118 es la última incorporación a una completa línea de dosificadores de I&J Fisnar Ind. Dispone de un visualizador Led de tres caracteres bien iluminados y con punto flotante para el inmediato reconocimiento por parte del usuario. El display digital puede conmutarse entre la lectura del regulador la presión de aire y el tiempo programado de dosificación.

Simplemente se marca el tiempo en función de la cantidad de producto a dispensar y se graba este valor en el sistema. El DK118 dosifica repetitivamente el tiempo programado conservándolo en la memoria incluso cuando la unidad esté apagada. el DK118 se puede utilizar a diario sin retrasos o errores en la puesta en marcha y por tanto ahorrando costos.

Estas importantes características mejoran la calidad de trabajo reduciendo rechazos:

- El tiempo de dosificación se puede programar entre 0,01 y 99,9 segundos. Incorpora una conexión de entrada/salida de 5-24 V que permite ser controlado por algún automatismo aparte del trabajo convencional con pedal.

- El equipo puede trabajar en modo manual pasando el control del tiempo al operario o en automático en el que la máquina controla el tiempo para dispensar dosis exactas.