Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tork - Dispensadores de toallas y papel

Tork Xpressnap

Dispensadores de servilletas: para el sector horeca

Foto de Dispensadores de servilletas
Tork presenta los dispensadores para el sector horeca con el lanzamiento de Xpressnap, el sistema de dispensación de servilletas más completo del mercado. Xpressnap, que destaca por un cuidado, moderno y elegante diseño, ofrece soluciones a la medida de cualquier circunstancia, situación u ubicación.

Tork Xpressnap es un sistema versátil y flexible con cuatro modelos disponibles en función de las necesidades concretas de cada espacio:

- Snack: de pequeño tamaño, resulta perfecto para espacios de dimensiones reducidas.

- Mesa: ideal para mesas y barras muy concurridas de restaurantes de comida rápida y cafeterías.

- Barra: flexibilidad máxima, pues dispensa tanto en horizontal como en vertical.

- Stand: con opción de instalación en la pared, perfecto para establecimientos de comida rápida, comedores, estadios y parques de atracciones.

Tork Xpressnap garantiza la reducción del uso de servilletas, gracias a la dispensación de un solo servicio, en un 25%, al menos, si se compara con los dispensadores de servilletas tradicionales, lo que significa también un ahorro en costes. Además, el panel transparente señala cuando resulta necesario reponer.

Por otro lado, este sistema, que se presenta en una moderna gama de colores de moda, negro, rojo y gris claro, sigue manteniendo la posibilidad de personalizar sus paneles de visualización AD-a-Glance para promocionar los productos de los clientes o su propia marca. Ahora también es posible personalizar las servilletas para sacarle el máximo partido a la promoción de la imagen.