Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nordson EFD - Dosificadores de líquidos

Nordson Serie Performus X

Dispensadores de fluidos: cuentan con un diseño resistente para uso industrial

Foto de Dispensadores de fluidos
Ideales para administrar pegamento, aceite, grasa, epoxi, cianoacrilato, pasta de soldadura y otros líquidos de ensamblado mediante jeringas, los dispensadores de fluidos de mesa ofrecen un rendimiento confiable.

El Performus X100 incluye un regulador de presión de 0-100 psi (0-7 bar) para aplicar fluidos de viscosidad baja o alta como pegamento, aceite, grasa, silicona, sellador, cianoacrilato y adhesivos de curado UV, además de administrar productos como la pasta de soldadura SolderPlus . El Performus X15 incluye un regulador de presión de 0-15 psi (0-1 bar) para mayor control al administrar fluidos delgados o de baja viscosidad como solventes.

Además, tanto Performus X100 como Performus X15 poseen los modos de operación Steady, Timed y Teach. La función Teach facilita la programación del tiempo requerido para el monto de depósito de fluido deseado. El control de vacío evita que los fluidos delgados goteen entre ciclos.

Los dispensadores incluyen una visualización digital de tiempo y presión, y puede alternarse fácilmente entre las unidades de medición psi y bar.

Una amplia selección de piezas de repuesto hace que las unidades sean de fácil mantenimiento y servicio en el campo. Performus X100 y X15 también incluyen una conexión de E/S y una fuente de alimentación universal.

Estos dispensadores de fluidos neumáticos reducen los costos de producción y mejoran los rendimientos gracias a una aplicación controlada de fluidos de ensamblado con jeringas, lo que permite tener una menor variabilidad entre operadores.