FM Grupo Tecnológico - Instalaciones hospitalarias

Metrasens

Detectores ferromagnéticos: optimiza la seguridad de las instalaciones y del paciente

Foto de Detectores ferromagnéticos
El potente campo magnético generado por un equipo de resonancia magnética crea constantes peligros que requieren del uso de refinados y persistentes sistemas de detección.

- No será necesario estar alerta de objetos que pasen desapercibidos

- Seguridad controlada de forma permanente: 24h / 7 días de la semana

- Mejora de los resultados en las exploraciones. Se trata de un sistema independiente diseñado para aumentar la eficiencia en el flujo de pacientes y reducir el riesgo de lesiones en el paciente y el tiempo de inactividad. Un solo incidente puede ocasionar un considerable impacto económico y de reputación.

- Sistema de fácil instalación y sencillo de utilizar. Único sistema de alarma visual temprana. Alerta de los objetos peligrosos antes de cruzar el umbral de la puerta de la sala de la RM.

- El detector ferromagnético, utilizando el mismo sistema que el de un semáforo, proporciona el tiempo necesario para reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

- Rojo: detección de material sensible al campo magnético. Alarma visual y auditiva al cruzar el umbral.

- Ámbar: detección de material sensible al campo magnético. Solamente alarma visual.

- Verde: No hay ningún objeto que pueda crear perturbaciones. Alarma visual.

- 1. Screener

- 2. Entry control "sistemas de detección ferromagnética que han demostrado ser altamente eficaces como herramienta de seguridad, realizando una labor óptima e identificando objetos ferromagnéticos que no fueron descubiertos por otros métodos de detección convencionales."