Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Orcrom Metalldetectors, S.L. - Detectores de metales

Elcometer P520

Detector de metales de profundidad: para tareas de detección en áreas muy llenas y a profundidades

Foto de Detector de metales de profundidad
El detector de metales Elcometer P520 tiene una gran potencia, para una mayor profundidad de detección. Diseñado originariamente para detectar tomas de agua, conductos y cables, el Elcometer P520 es también la mejor opción para tareas de detección en áreas muy llenas y a profundidades en las que otros detectores de metales ni siquiera funcionan.

Tanto si se encuentra en una obra como en el lateral de una carretera, detectar conductos metálicos, cajas de válvulas o tapas de alcantarillado, puede encontrarse con dificultades, ya que a menudo los planos no están bien trazados o el objetivo está oculto bajo escombros, follaje, etc.

Los comerciantes de madera, los centros de reciclaje y las empresas madereras tienen algo en común: la necesidad de detectar y ubicar de forma precisa los objetos metálicos presentes en la madera antes de enviarla al aserradero.

La gama de detectores industriales de metal de Elcometer se ha diseñado específicamente para ajustarse a las necesidades concretas de la industria, y reduce considerablemente los residuos y el tiempo de inactividad, a la vez que aumenta la productividad y evita los accidentes.

Dimensiones: unidad principal 23,3 x 18 x 10 cm. Diámetro del cabezal de detección 22 cm. Peso 850 g.

Rangos de detección aproximados:

- Toma de hierro fundido - 80 mm (3 pulg.): 100 cm

- Toma de hierro fundido -100 mm (4 pulg.): 118 cm

- Sólo válvula - 100 mm (4 pulg.): 83 cm

- Toma de hierro fundido -150 mm (6 pulg.): 127 cm

- Tapa de boca de incendios/desague: 121 cm

- Placa - 140 mm (5½ pulg.) de diámetro: 70 cm.