Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack

Decoración táctil para envases cosméticos: acabado con relieve que permite dar un efecto 3D

Foto de Decoración táctil para envases cosméticos
Virospack, siempre marcando tendencia en el sector, siempre innovando, apostando por innovadoras técnicas de decoración y ofreciendo acabados novedosos y de máxima calidad -realizados todos en sus instalaciones asegurando así el resultado final-, ofrece una propuesta para la decoración de los frascos y cuentagotas.

El acabado con relieve: presentan la impresión táctil un sistema que permite darle un efecto 3D a la decoración de los envases. Virospack propone una nueva técnica de decoración que va más allá de la vista, un acabado que alude también al sentido del tacto.

Gracias a la impresión con ultrarrelieve, las marcas enfatizan aún más la decoración de sus packs, dándole así mayor protagonismo a la personalización de éstos.

Una impresión de fuerte impacto, a la vista y al tacto, con mayor profundidad y gran definición y transparencia, que pueden realizar con el diseño y el color que la marca desee, respondiendo fielmente y como siempre, al briefing del cliente.

Esta propuesta, bautizada como “Acabado Braille”, por la alusión que hace al sistema de puntos en relieve organizados en una matriz y distribuidos en una superficie, básica para la lectura y escritura de las personas invidentes, podría ser útil también para ellos.

Con esta técnica, aumentan aún más la gama de acabados standard, todos realizados en sus propias instalaciones.