Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack Wide

Cuentagotas para cosméticos: de 50 ml de capacidad

Foto de Cuentagotas para cosméticos
Si en un inicio eran los serums los cosméticos que se presentaban en este formato de dispensación precisa y segura, hoy son muchas las categorías en las que el dropper se impone como mejor elección en packaging. De esta forma se encuentran multitud de contornos de ojos, fórmulas oleosas, maquillajes fluidos, productos específicos para uñas, lociones capilares y un largo etcétera. Virospack presenta un formato de 50 ml de capacidad aumentando con él la gama de frascos de molde.

Gama de frascos de gran calidad y peso gracias al grosor de la base de todas sus referencias, así como de una increíble transparencia. Cualidades todas ellas idóneas para productos de belleza. Un vidrio por otra parte altamente compatible con las fórmulas cosméticas y fácilmente personalizable gracias a las numerosas técnicas de decoración que ofrece Virospack en sus propias instalaciones.

Este formato de mayor capacidad, 50 ml, llega para responder a la necesidad de envases de mayor capacidad en cuentagotas. Una propuesta completa para cosméticos destinados al cuidado capilar, corporal, aceites para el cuidado de cara, cuerpo y cabello… que buscan envases de calidad y máxima precisión en su dosificación y aplicación.

El formato es un frasco modelo Wide, que presenta la técnica 'Last Drop'. Un acabado único que permite una restitución por debajo del 0,4%, lo que significa que se aprovecha una mayor cantidad de producto.

Este frasco, igual que el resto de gama, tiene una rosca 20/410. Compatible por lo tanto con gran una variedad de cuentagotas clásicos y con pulsador del extenso catálogo de la compañía.