Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack

Cuentagotas con punta masajeadora: efecto frío que aporta un efecto refrescante al instante

Foto de Cuentagotas con punta masajeadora
Virospack presenta el cuentagotas con punta masajeadora. Un cuentagotas con un sistema de tetina en su interior, cuya pipeta acaba en una punta de metal, un material totalmente inocuo y dermatológicamente testado de efecto frío que aporta un efecto refrescante al instante.

Aplicador 2 en 1:

El cuentagotas de Virospack, gracias a su punta metálica, ofrece un beneficio extra a la precisión, facilidad y seguridad en la dispensación y aplicación del producto. Cuentagotas también masajeador que proporciona una agradable sensación refrescante para incrementar la eficacia del producto por su efecto descongestionante y la activación sanguínea del masaje para una mejor penetración y absorción de la fórmula.

El cuentagotas con punta efecto frío puede ser clásico o con pulsador. Y por supuesto decorado como la marca desee –inyectado, metalizado, enfundado, pintado…siempre en las propias instalaciones de la compañía, ofreciendo personalización y asegurando la calidad final.

La pipeta es de PP e incorpora en su extremo la punta metálica con un diseño en forma de gota original para un masaje placentero y unos mejores resultados.

Un cuentagotas, clásico o con pulsador, que por la longitud de la pipeta encaja perfectamente con los frascos de molde de Virospack, modelos Slim 15 ml de capacidad & Wide, con 30 ml de capacidad y tecnología last drop. Así como una gran multitud de frascos del mercado.

Cooling Tip:

El cuentagotas aplicador con punta masajeadora está especialmente pensado para contornos de ojos, serums, aceites, maquillajes fluidos y en general fórmulas de baja viscosidad, que buscan una aplicación precisa, cómoda y placentera y un efecto refrescante sobre la piel.

Modo de empleo:

Se puede dispensar con máxima precisión la cantidad de producto necesaria directamente sobre la piel o en la yema de los dedos. Se recomienda extender ligeramente el producto y masajearlo después con la punta de metal para conseguir un efecto frío inmediato que activará la circulación sanguínea y facilitará la extensión del producto de forma uniforme, una mayor penetración y en definitiva unos mejores resultados.

Mejor experiencia de uso:

Cuentagotas con punta metálica masajeadora para una experiencia de uso diferente.

Una propuesta 2 en 1 desarrollada por el equipo interno de Virospack.

Un cuentagotas multifunción que complace al consumidor al beneficiarse de un gesto más cómodo y fácil, a la vez que más placentero.

Un envase dispensador con un plus para reforzar el vínculo emocional. Y es que hoy, los productos capaces de aportar un plus más allá de la eficacia de su formulación, generan sin duda un mayor vínculo con la usuaria que repercute positivamente en una mayor satisfacción y fidelización con la marca.