Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack

Cuentagotas: con un sistema especial de cierre de seguridad

Foto de Cuentagotas
Virospack presenta un novedoso cuentagotas clásico con un sistema especial de cierre de seguridad, para una mayor protección ante un posible mal uso del producto.

Desarrollado para dar respuesta a las necesidades actuales de muchas marcas y a las nuevas regulaciones de la industria de la belleza, este cuentagotas de seguridad de Virospack es un concepto innovador en packaging para cosméticos.

Una novedosa propuesta de la compañía especialmente diseñada para proteger a los más pequeños ante posibles accidentes; así como para todos aquéllos cosméticos formulados con ingredientes que por legislación necesitan una mayor seguridad.

Totalmente customizable y compatible con frascos de rosca 20/410.

Comprometidos con el diseño y la innovación para responder siempre a los nuevos requerimientos de las marcas y del consumidor final, Virospack invierte constantemente en I+D. Su última propuesta es un cuentagotas clásico que, respetando los valores de la compañía y de todos sus productos calidad, personalización, precisión y seguridad-, incorpora un novedoso sistema de cierre de seguridad, nuevo en envases para cosméticos. Estamos hablando del cuentagotas más seguro del mercado que sin duda protegerá los tesoros más preciados para la piel.

• Un envase dispensador con un cierre seguro, para una mayor protección de los niños.

• Un cuentagotas especialmente indicado para productos de belleza cuya fórmula contiene ingredientes que por ley, deben estar especialmente protegidos.

• Un envase con un nuevo mecanismo en su tapa que obliga a presionar y girar para su apertura, convirtiéndolo así en el cuentagotas más difícil de abrir, según los standards de la industria.

• En definitiva, el cuentagotas para cosméticos más seguro del mercado.

• Capacidad de aspiración: 0.80ml

• Compatible con frascos de cuello 20/410.

Desarrollado y fabricado por el equipo interno de Virospack, la nueva propuesta de la compañía ofrece la mejor funcionalidad, compatibilidad y calidad final. Excelentes características que se unen a un diseño cosmético y a un alto nivel de acabados disponibles –inyección, pintura, metalizado-, que sin duda reforzarán el posicionamiento de la marca.

La tapa se compone de dos piezas y ambas pueden ser personalizadas en diferentes colores y acabados, incrementando así las posibilidades de decoración final de este novedoso cuentagotas, seguro.