Posicionamos su web SEO / SEM

Horiba UK Ltd. - Northampton Office - Medidores de conductividad para aplicaciones químicas

Horiba Laquatwin B-771

Conductivímetro: con un electrodo plano para la medición de microvolúmenes

Foto de Conductivímetro
Medidor conductividad/salinidad/TDS a prueba de agua con una gran pantalla LCD. Este equipo incorpora un electrodo plano para la medición de microvolúmenes. El electrodo reemplazable hace uso del mismo principio de medición que el electrodo de conductividad tradicional.

El conductivímetro es confiable y muy fácil de usar. Tarda tan sólo unos segundos para dar un resultado, por lo que se convierte en un instrumento ideal para los análisis en el campo. Los medidores son perfectos para los profesionales de laboratorio y los técnicos de terreno. Esta herramienta puede ser útil para la toma de decisiones al llevar a cabo inspecciones de calidad, puesto que proporciona una evaluación inmediata del valor de conductividad en muchas aplicaciones.

Aplicaciones: análisis de agua dulce (lluvia, ríos, lagos, manantiales), acuarios, análisis de la tierra para una agricultura enriquecida y análisis del daño ocasionado por agua salada, análisis de la limpieza de superficies antes del revestimiento y una mejor adhesión de la pintura.

Características:

- Calibración automática: reconoce las soluciones de calibración. El usuario puede elegir calibraciones en uno o dos puntos.

- Compensación de temperatura.

- A prueba de agua (IP67).

- Detección de la estabilidad del resultado.

- Selección automática del rango apropiado.

- Apagado automático (30 minutos).