HT Instruments, S.L. - Instrumentación para instalaciones FV

HT Instruments I-V500W

Comprobador de curvas I-V: para el mantenimiento y la resolución de los problemas sobre instalaciones fotovoltaicas hasta 1500 V/15 A

Foto de Comprobador de curvas I-V
Instrumento multifunción para el mantenimiento y la resolución de los problemas sobre instalaciones fotovoltaicas hasta 1500V/15A.

Medida de la característica I-V de uno o más módulos o de un entero grupo de módulos.

Medida de la tensión en vacío y corriente de cortocircuito Voc/Isc.

Base de datos de 30.000 módulos fotovoltaicos seleccionables I-V500w permite la detección sobre el rango de la característica I-V y de los principales parámetros característicos tanto de un módulo individual como de grupos de módulos para instalaciones FV hasta un máximo de 1.000V y 15A - 1500 V/10 A.

Para la medida de la característica I-V, I-V500w gestiona una base de datos interna de los módulos actualizable en cualquier momento por el usuario y la comparación entre los datos obtenidos y los nominales permite determinar inmediatamente si el módulo o el grupo de módulos respetan los parámetros de eficiencia declarados por el fabricante.

La detección de la curva I-V es realizable también descentrando las medidas de irradiación y temperatura con uso de la unidad remota opcional Solar02 aprovechando la conexión de radiofrecuencia (RF) con la unidad master.

También para I-V500w la visualización en pantalla a fin de prueba de la curva IV es una clarísima indicación aproximada de la conformidad o no con las especificaciones declaradas por el fabricante de los paneles.