Servymex, S.L. - Compresores de tornillo

Worthington Creyssensac ROLLAIR 300-700 Y 800-1900

Compresor de aire: una gama extensa y eficiente

Foto de Compresor de aire
Worthington Creyssensac abre la puerta de la tecnología de Tornillo a todos los usuarios y para todas las necesidades proponiendo un compresor

de presión única (10bar) disponible en 7 potencias que van desde 3 a 20 CV,beneficiándose de la experiencia y de la reconocida calidad del conjunto de la gama Rollair. Gracias a un nivel sonoro particularmente silencioso, el Rollair puede ser instalado próximo a los puestos de trabajo. Sus dimensiones son reducidas y lo único que es necesario hacer es realizar las conexiones neumática y eléctrica a las respectivas redes. Con los compresores de Tornillo Rollair 300-1900 se reduce fuertemente la contaminación por ruido comparado, especialmente con la tecnología de Pistón, lo que contribuye a proteger el entorno y a los usuarios.

La concepción del Rollair 300-1900 ha sido estudiada para simplificar su utilización y también su mantenimiento.

Los cambios de filtros y aceite pueden ser realizados levantando un único panel (un tubo flexible para la evacuación del aceite se suministra de serie para evitar cualquier mancha). El nivel de aceite es visible permanentemente sin tener que abrir la carrocería. En versiones sobre bancada o depósito, se han habilitado alojamientos para las palas de las carretillas elevadoras para facilitar la instalación o el desplazamiento del compresor. Los Rollair 300-1900 tienen un funcionamiento económico, y con potencias superiores, los Rollair 800-1900 funcionan en marcha o parada con puesta en vacío temporizada, limitando el número de arranques del motor IP55. El Controlador ES99 adapta la duración de la puesta en vacío en función de la frecuencia de las paradas, con el fin de ahorrar energía. Todos los modelos ofrecen las siguientes seguridades: protección térmica del motor, sensor e indicador de alta temperatura del aceite, válvula de seguridad, y válvula de presión mínima. Los Rollair 800-1900 se benefician además de una alarma térmica motor y de una alarma general.