Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AquaTeknica, S.A. - Colorímetros

Konica Minolta CS - 200

Colorímetro-luminancímetro a distancia: medición de gran exactitud

Foto de Colorímetro-luminancímetro a distancia

El CS- 200 es un tipo de colorímetro que ofrece una gran exactitud mientras que permite el manejo sencillo de los colorímetros de tipo triestímulo.

Tres ángulos seleccionalbes de 1º, 0,2º y 0,1º facilitan la medición de objetos grandes o muy pequeños en un amplio rango de medida desde baja luminancia de 0.01 cd/m² hasta la luminancia de 20.000.000 cd/m², con un ángulo de medición de 0.1º.

El CD-200 puede utilizarse para la medición de la luminancia y cromaticidad de diferentes dispositivos ópticos tales como pantallas de tipo LCDs, PDPs, ELs orgánicos y FEDs. También de fuentes de luz como LEDs y otras lámparas.

Es un instrumento compacto, ligero y estirilizado, permite su fácil manejo manual. Puede funcionar bien con cuatro pilar AA, se incluye también la función de indicación de estado de las baterías, o bien con un adaptador AC propio.

El CS-200 usa 40 sensores para cubrir la sensibilidad en todo rango de luz visible y multiplica la medición de cada sensor por unos coeficientes apropiados . Esto ajusta la respuesta espectral del instrumento reproduciendo lasa funciones de igualación de color CIE 1931.

Además del Observador Estándar 2º, también se puede seleccionar el Observador Estándar 10º, lo que resulta imposible con los colorímetros triestímulo convencionales.