Donaldson Ibérica Soluciones en Filtración, S.L. - Filtros de aire

Donaldson Dryflo mini-MMA

Colector de nieblas de aceite: de alta eficacia

Foto de Colector de nieblas de aceite
El mini-MMA de la gama Dryflo, de Donaldson, permite una captación segura y una filtración y eliminación de las nieblas de aceite que se generan durante los procesos de fabricación. Combina el colector, el filtro y el ventilador en un diseño compacto y modular, que permite montarlo fácil y directamente sobre centros de mecanizados o en puntos de uso específicos.

Esta gama es adecuada para operar con caudales de aire hasta 300 m3/h, y para la captación de aceite y taladrinas solubles en agua y bases sintéticas. Extremadamente eficiente, el mini-MMA utiliza el sistema de filtración en tres etapas. A medida que la unidad funciona, la eficacia del cartucho filtrante aumenta. Además, está disponible para toda la gama una selección de filtros de primera etapa, diseñados para adaptarse a cada aplicación individual según el refrigerante que se utilice. Su diseño compacto permite instalar la unidad en instalaciones donde el espacio es un problema.

El mantenimiento y el cambio de filtro son muy fáciles, lo que se traduce en un bajo coste de mantenimiento de la planta. La unidad se abre dejando a la vista el elemento filtrante para facilitar el cambio de los filtros en un tiempo mínimo. Además, un manómetro de presión diferencial indica cuando es necesario sustituir el elemento.

El mini-MMA es una unidad estándar con entradas opcionales y una selección completa de opciones para la primera etapa de filtración.