Talleres Carlos Domenech, S.L. - Transportadoras y alimentadores de residuos

Domenech Serie CTM

Cintas transportadoras: metálicas

Foto de Cintas transportadoras
Máquina destinada al transporte lineal de materiales a granel. Las cintas transportadoras han sido diseñadas y probadas para materiales con granulometrías, densidades, humedades relativas, grados de abrasividad y forma diversas. Algunos de estos son materiales plásticos, arcillosos, áridos, yeso, carbonatos, etc.

Su forma de trabajo se define en horizontal o con inclinaciones entre -10º hasta +38º dependiendo de las características del material a transportar. Su resistente estructura se ha diseñado con el propósito de ser utilizada en aquellos casos en los que la aplicación puede ser considerada como semi-pesada.

Está especialmente indicado para materiales plásticos constituyendo la solución más limpia y rentable para el transporte de estos materiales. Puede llegar a trabajar con todo tipo de materiales completamente secos de muy diferentes durezas.

- Ventajas:

Cada uno de los componentes de los equipos Domenech han sido calculados y probados concienzudamente, consiguiendo de esta manera la geometría y material más adecuados para su función.

Moto-reductor principal con direct-drive de engranajes templados y rectificados, dimensionados para una vida útil de 100.000 h de funcionamiento estándar.

Estructura extremadamente rígida y construida en acero forjado electro-soldado, estabilizado y mecanizado mediante CNC.