Redima IMT, S.L. - Centros de mecanizado verticales

Hartford Mvp 11

Centro de mecanizado vertical: de alta eficiencia

Foto de Centro de mecanizado vertical
Hartford, fundada en 1965 es líder en fabricación de centros de mecanizado. Cuenta con una plantilla de 500 trabajadores de los cuales 100 personas están dedicadas a I+D+i. Hartford es referencia en desarrollos y tecnologías, siendo en único fabricante de su segmento en desarrollar un control de altas prestaciones propio, el Hartrol Plus.

El centro de mecanizado vertical MVP 11 es el centro de la gama de altas prestaciones de Hartford. Diseñado para realizar los mecanizados más exigentes y precisos, y perfecto para el mecanizado de alta velocidad. En el desarrollo de este centro se han empleado las más modernas herramientas de diseño MQT. Un riguroso proceso de fabricación, seguido de un esmerado proceso de montaje y verificación de componentes tanto de forma individual como en conjunto, garantiza una máquina fiable y duradera.

El centro de mecanizado vertical cuenta con avances rápidos de 36 m/min, recorridos de 1.100 x 600 x 630 mm, motor de 17 kW, cabezal.

Accionamiento directo (DDS)de 15.000 rpm, guías líneales de rodillos en los tres ejes y cambiador de herramientas de alta velocidad.