Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberclean, S.A. - Campanas de aspiración para laboratorios

Alsident Sistema 25

Campanas de extracción y filtraje: totalmente transparentes

Foto de Campanas de extracción y filtraje
Las campanas de extracción del sistema 25 son aptas para su uso en puestos de trabajo tanto fijos como móviles.

Resultan ideales para trabajos de laboratorio en los que sea necesario pesar materiales, encolar, transferir preparados, mezclar tintes de pelo, etc., así como en laboratorios dentales donde se realicen tareas de pulido, para la limpieza de placas de circuito impreso con disolventes, trabajo experimental en taller y muchas otras aplicaciones.

Las partículas suspendidas en el aire se mantienen entre las paredes de la campana, para ser eliminadas luego con toda eficacia a través de un sistema de extracción independiente.

Los componentes de plástico se ofrecen acabados en rojo o en blanco. Modelos:

- Superficie de la base de 1.000 x 600 mm. La altura es entre 500 y 1.000 mm. Se suministra de serie con dos paneles de seguridad de vidrio templado situados en la parte superior.

- Con panel de seguridad en la parte frontal y un panel de apertura frontal de 150 x 150 mm. La superficie de la base es de 600 x 450 mm. La altura es de 350 mm y es muy fácil de instalar.

- Superficie de la base son 420 x 320 mm, y la altura es de 510 mm. Lleva una cubierta superior de policarbonato (PC) transparente. Incorpora una válvula reguladora integral con conector de 50 mm de diámetro. Los laterales están formados por paneles de acero con recubrimiento pulvimetalúrgico.