Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fluke Ibérica, S.L. - Cámaras termográficas

Fluke PTi120

Cámaras termográficas de bolsillo: para mantenimiento, instalación y servicio

Foto de Cámaras termográficas de bolsillo
La cámara termográfica de bolsillo Fluke PTi120 pone al alcance de todos la posibilidad de minimizar el tiempo de inactividad. La primera línea de defensa para facilitar la resolución de problemas.

Perfecta para el trabajo, porque hace su trabajo:

Una cámara con el tamaño ideal para llevarla a diario con comodidad. Siempre a mano. Resiste la suciedad y el agua. Puede resistir caídas desde 1 m de altura. Ya tiene a su disposición un instrumento de bolsillo que ofrece inspecciones termográficas mejoradas para comprobar con rapidez la temperatura en equipos eléctricos, maquinaria y otros activos.

Guarda automáticamente las imágenes termográficas en las carpetas adecuadas:

Gracias a la función de etiquetado de activos de Fluke Connect, el engorroso proceso de ordenar y organizar las imágenes infrarrojas ha pasado a la historia. Basta con escanear el código QR o el código de barras de su activo o máquina para que la imagen infrarroja y todos los registros de la fecha y la hora se guarden en las carpetas que haya establecido previamente. Envíelo todo mediante Wi-Fi o descárguelo automáticamente cuando se conecte a la red o al ordenador por USB. El tiempo importa. Ahora se puede guardar, buscar y notificar problemas de forma más eficiente antes de que se conviertan en auténticos quebraderos de cabeza.

Obtención del nivel de infrarrojos que se desea en cada momento:

La pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas le ofrece IR-Fusion, que combina una imagen de luz visible y una imagen infrarroja para localizar problemas con más facilidad. Solo hay que deslizar el dedo por la pantalla para ajustar la configuración.