Fluke Ibérica, S.L. - Cámaras termográficas

Fluke TiR32

Cámaras termográficas: con resolución de 320 x 240 píxeles

Foto de Cámaras termográficas
Las cámaras termográficas Fluke TiR32 de alta definición (HD) cuenta con una resolución de 320 x 240 píxeles. Mayor versatilidad gracias a las lentes opcionales y a la posibilidad de cambiar las baterías sobre la marcha.

Las cámaras termográficas de Fluke son las únicas que incorporan la tecnología IR-Fusion tanto en la cámara como en el software. Debido a dicha tecnología patentada IR-Fusion, los usuarios pueden fusionar imágenes térmicas por infrarrojos de alta precisión con imágenes visuales (luz visible) a toda pantalla, imagen sobre imagen o en vistas combinadas para una mejor detección y análisis de los problema.

La cámara termográfica Fluke TiR32 para diagnóstico de edificios está diseñada para, entre otras, las siguientes aplicaciones: análisis de eficiencia energética en edificios tanto residenciales como comerciales, aumento de la eficacia del aislamiento térmico de cualquier tipo de edificio detectando zonas de pérdida de calor, exfiltración o infiltración de aire o problemas de distribución de aire y localiza de forma precisa problemas de humedad en el interior de paredes tanto exteriores como interiores, en techos o bajo suelos con moquetas. También se puede aplicar para el control de la aparición de moho, descubriendo las fuentes de humedad no detectadas, inspecciones en cubiertas y localizar partes húmedas de la estructura de tejados.