Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fluke Ibérica, S.L. - Cámaras termográficas

Fluke Ti32

Cámaras termográficas: con resolución de 320 x 240 píxeles

Foto de Cámaras termográficas
Las cámaras termográficas Fluke Ti32 de alta definición (HD) cuenta con una resolución de 320 x 240 pixeles. Mayor versatilidad gracias a las lentes opcionales y a la posibilidad de cambiar las baterías sobre la marcha.

Las cámaras termográficas de Fluke son las únicas que incorporan la tecnología IR-Fusion tanto en la cámara como en el software. Debido a dicha tecnología patentada IR-Fusion, los usuarios pueden fusionar imágenes térmicas por infrarrojos de alta precisión con imágenes visuales (luz visible) a toda pantalla, imagen sobre imagen o en vistas combinadas para una mejor detección y análisis de los problema.

La cámara termográfica industrial Fluke Ti32 está diseñada para aplicaciones de inspección y control de procesos en muchos campos industriales, entre los que se incluyen: distribución y asistencia técnica eléctrica interna (cuadro de la distribución eléctrica, cuadros eléctricos, controles, fusibles, transformadores, enchufes, alumbrado, conductores, barras colectoras y centros de control de motores), motores, bombas y equipos mecánicos (motores eléctricos y generadores, bombas, compresores, evaporadores, rodamientos, acoplamientos, cajas de cambios, juntas/sellos, cintas, rodillos e interruptores), y procesos (depósitos y recipientes, tuberías, válvulas y colectores, reactores y aislamientos). Además de ser aplicables en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (aire acondicionado, calefacción, unidades internas del aire acondicionado, refrigeración) y distribución eléctrica externa para compañías eléctricas (transformadores, aisladores de alta tensión, aislantes, líneas de distribución, otros conductores externos, conexiones de servicio, interruptores y grupos de condensadores).