Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FLIR Systems Trading Belgium - Cámaras termográficas

Flir T840

Cámaras térmicas: simplifican las inspecciones en el exterior, en condiciones complicadas con mucha luz

Foto de Cámaras térmicas
El visor en color integrado de la Flir T840 simplifica las inspecciones en el exterior, en condiciones complicadas con mucha luz.

La T840 de alto rendimiento ofrece una pantalla más luminosa y un visor integrado para ayudar a profesionales de servicios de suministro eléctrico, encargados de plantas y otros profesionales de la termografía a encontrar y diagnosticar elementos defectuosos en cualquier condición de luz, para evitar costosos cortes de energía y de producción.

Con el diseño galardonado de la plataforma de cámaras de la T-Series, la T840 cuenta con un cuerpo ergonómico, una luminosa pantalla LCD táctil y un visor para facilitar su uso en cualquier condición de luminosidad. La cámara, con una resolución de 464 °- 348, incorpora la tecnología avanzada de Flir Vision Processing, lo que incluye la tecnología de mejora de imagen patentada MSX, UltraMax y algoritmos propios de filtrado adaptativo, todo para ofrecer a los clientes una precisión de medición mejorada y una claridad de imagen con la mitad de ruido en la imagen que en los modelos anteriores.

La T840 también ofrece una lente opcional de 6 grados que permite a los profesionales capturar mediciones precisas de temperatura en objetivos pequeños a mucha distancia, como conectores en líneas de distribución elevadas. Además, gracias a las herramientas avanzadas de medición integradas en la cámara, únicas en los modelos más recientes de la T-Series, como 1-Touch Level/Span y al preciso enfoque automático asistido por láser, la Flir T840 permite a los usuarios encontrar rápidamente los problemas y tomar decisiones cruciales con facilidad.

Con una plataforma de lente giratoria de 180 grados, el diseño de la T840 ayuda a los usuarios a reducir la fatiga de inspecciones que duran toda la jornada y a diagnosticar componentes de difícil acceso en subestaciones y en líneas de distribución. La Flir T840 ofrece características rápidas de elaboración de informes que ayudan a los usuarios a organizarse mejor sobre el terreno. La transmisión por wifi a la aplicación Flir Tools simplifica la inspección de problemas en tiempo real, mientras que el GPS de la cámara etiqueta automáticamente los archivos de imágenes con datos de geolocalización para simplificar la identificación y facilitar una documentación precisa.