Neurtek, S.L. - Cámaras climáticas

Weiss SalvaEvent SC-KWT

Equipos de ensayo de corrosión cíclica: analizan el efecto de niebla salina, agua de condensación y condiciones climáticas normales por separado, de forma combinada y todo automáticamente

Foto de Equipos de ensayo de corrosión cíclica
Cámaras para analizar el efecto de niebla salina, agua de condensación y condiciones climáticas normales por separado, de forma combinada y todo automáticamente.

Humedad relativa alta, aire salino, agua de mar y sal de deshielo: muchos objetos cotidianos, pequeños y grandes, están expuestos a elementos corrosivos. La corrosión no ataca solo los metales comunes, sino también metales de aleación alta, materiales bonificados, plásticos y superficies pintadas. No en vano, la resistencia a la corrosión es una característica cualitativa y de seguridad importante de muchos productos.

Con los equipos de ensayo de corrosión cíclica weisstechnik SaltEvent SC-KWT puede analizarse el efecto de niebla salina, agua de condensación y condiciones climáticas normales por separado, de forma combinada y todo automáticamente. Gracias al sofisticado diseño y a los acabados de alta calidad, los equipos de ensayo ofrecen una extraordinaria estabilidad de temperaturas que garantizan resultados de medición correctos y fiables.

Resultados de medición fiables gracias a:

- Distribución de niebla salina óptima gracias a boquilla binaria de precisión.

- Extraordinaria estabilidad de temperaturas en virtud del diseño de doble pared con aislamiento térmico interior y humidificador de aire comprimido calentado con control de seguimiento.

- Caudalímetro ajustable y dispositivo dosificador del aerosol.

- Diseño normalizado del espacio y de la cubierta de ensayo: impide que las gotas de aerosol caigan sobre las muestras.