Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fluke Ibérica, S.L. - Cámaras termográficas

Fluke TiS

Cámara termográfica: con una gran resolución y con una pantalla de 3,6”

Foto de Cámara termográfica
Fluke dispone de la cámara básica de termografía TiS , diseñada específicamente para inspectores de edificios, electricistas, analizadores de eficiencia energética, profesionales de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado e instaladores de aislamientos, tejados y ventanas. El TiS de Fluke es el instrumento perfecto para descubrir problemas ocultos, identificar focos de humedad, localizar pérdidas de energía o falta de aislamiento y detectar sobrecalentamiento en componentes eléctricos.

La TiS de Fluke cuenta, además, con la mayor resolución (120x120) de su clase y con la pantalla de mayor tamaño (3,6 pulgadas): un 30% más grande que las demás cámaras comparables. Es la única de su clase con un enfoque manual versátil. Su galardonado diseño incluye un menú con tres botones que proporciona un funcionamiento y navegación intuitivos.

La robusta cámara termográfica TiS de Fluke es capaz de soportar caídas de 2 metros y cumple la norma IP54 de resistencia al agua y al polvo. Se ha optimizado para las aplicaciones de diagnóstico/inspección de edificios: cuenta con una amplia pantalla LCD a todo color y con sensibilidad térmica aumentada (temp. objetivo