Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Cámaras termográficas

EduCAm C.A. 1882

Cámara termográfica: ideal para usar en aplicaciones de formación y educativas, facilitando y complementando enseñanzas y prácticas sobre la termografía infrarroja

Foto de Cámara termográfica
La cámara termográfica EduCAm C.A 1882 es un equipo muy fácil de usar, accesible a todo tipo de público y para utilizar en cualquier circunstancia.

Son varios los modos disponibles que cubren las distintas necesidades del usuario: imagen infrarroja, imagen real o MixVisión. En el modo MixVisión, los usuarios pueden fusionar la imagen infrarroja sobre la imagen real y ajustar la transparencia desde 0% a 100%. Esta característica es especialmente útil para localizar defectos y fallos de un solo vistazo.

Esta cámara es ideal para usar en aplicaciones de formación y educativas, facilitando y complementando junto con el banco didáctico C.A 1875, las enseñazas y prácticas sobre la termografía infrarroja. Dispone de una salida de vídeo para visualizar las imágenes mediante un proyector.

La cámara EduCAm C.A 1882 realiza análisis muy precisos y reales ya que permite realizar las correcciones necesarias como el ajuste de la emisividad, la temperatura ambiental, distancia y humedad relativa. El software que se incluye con la versión estándar, permite realizar análisis más exhaustivos de la imagen. Gracias a su lente gran angular, se amplia el campo de análisis sin necesidad de incrementar la distancia al objeto.

Es ideal para diversas aplicaciones:

• Térmicas: detección de fugas de aguas, humedades, aislamiento, inspecciones de la instalación y calefacción, etc.

• Mecánicas: prevención de sobrecalentamientos críticos (problemas de lubricación, etc.)

• Eléctricas: desequilibrio de cargas, problemas de conexión, detección de fusibles dañados.