Posicionamos su web SEO / SEM

Ovan - Incubadoras

Incubator Opaq

Cámara incubadora: opaca digital

Foto de Cámara incubadora
Cámara incubadora metálica de sobremesa con puerta frontal en metacrilato transparente. Algunas de sus prestaciones son: temperatura controlada por microprocesador con algoritmo de regulación ARA V2 y tecnología fuzzy logic de alta precisión para sonda externa o interna (PT100 clase A, integrada).

Este equipo dispone de display digital LCD retroiluminado que indica el valor seleccionado y real de temperatura, así como temporizador con avisador acústico. El teclado, con pulsadores de membrana, es sensible al tacto.

La cámara incubadora Incubator Opaq brinda la posibilidad de incorporar una sonda de temperatura externa para controlar la T más próxima a la muestra de ensayo y la posibilidad de montaje sobre agitador orbital o de vaivén (modelos Orbital Midi, Maxi o Horizontal Maxi). Asimismo, posee circulación de aire forzado y sistema de seguridad por sobre temperatura.

Esta máquina es rearmable. Tras un corte de corriente, el equipo reanuda su funcionamiento con los mismos parámetros que tenía anteriormente. La incidencia aparece en la pantalla a través de un indicador.