Rajapack - Envases de cartón

Cajas para envíos postales: más de 60 formatos en cartón marrón o blanco

Foto de Cajas para envíos postales
Rajapack le ofrece una amplia gama de cajas para envíos postales de excelente calidad, resistencia y rigidez.

Más de 60 formatos de cajas postales que garantizan un envío protegido y seguro de sus productos. Todas las cajas postales se entregan en plano para facilitar su almacenaje quedando listas para montar. Además, las cajas blancas se presentan recubiertas con un film plástico que las protege de la suciedad.

También dispone de cajas postales con banda autoadhesiva para un montaje todavía más fácil y rápido. Y cajas con fondo automático reforzado para una mayor resistencia.

Para los productos más frágiles (óptica, electrónica, fotografía, telefonía,...) dispone de cajas y estuches con protección integrada, la mejor garantía para que sus productos más delicados viajen bien protegidos gracias a la protección de espuma o el refuerzo adicional de cartón.

Rajapack realiza entregas en la España Peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla; fuera de estos destinos, puede elegir un puerto de entrega dentro de la España Peninsular y desde allí gestionar bajo su responsabilidad el transporte hasta su destino final.