Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diantech Solutions, S.L. - Cabinas

Cruma P-2

Cabinas para pesada: con doble filtración Hepa para la retención de partículas tanto superiores como inferiores a 0,3 micras

Foto de Cabinas para pesada
Para la protección del operador durante las operaciones de pesadas de precisión, Cruma ha diseñado una cabina con doble filtración Hepa para la retención de partículas tanto superiores como inferiores a 0,3 micras. La cabina dispone de dos medidas (P1 y P2) y va equipada con un ltro principal H-14 más un ltro de seguridad H-14 a la expulsión. Opcionalmente se puede con gurar con un ltro de carbón activo a la expulsión. Las operaciones de pesadas deben ser efectuadas en un entorno controlado que elimine todo riesgo de exposición del operador a los productos manipulados y garantizar el nivel de precisión exigido por las aplicaciones efectuadas por los laboratorios farmacéuticos.

- Certificada: fabricada en Barcelona y certificada por un laboratorio externo siguiendo normativas internacionales, y aplicando los criterios de Calidad ISO 9001.

- Plug&Play: cuando se recibe desde sus almacenes y se desembala, sólo necesita ser conectada a un enchufe para poder disfrutar de ella.

- Flexible: puede ser utilizada en áreas de difícil evacuación/extracción de aire contaminado, como en niveles inferiores de edificios de varias plantas.

- Llave en mano: los gastos de instalación son mucho menores que con cabinas tradicionales de extracción porque no se requieren conductos y ventilador remoto.

- Verde y sostenible: a diferencia de las campanas de extracción tradicionales,no consumen el aire ambiente acondicionado del laboratorio, lo que reduce sustancialmente los costes de energía.