Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diantech Solutions, S.L. - Cabinas

Cruma G-4

Cabinas de gases: sin ningún tipo de conexión por conducto al exterior

Foto de Cabinas de gases
La cabina de filtración sin conductos Cruma G-4 es ideal para eliminar agentes contaminantes gaseosos y/o partículas sólidas/aerosoles de la zona de trabajo de una manera simple y eficaz, segura, eficiente y rentable, protegiendo tanto al usuario como al medio ambiente. La cabina Cruma G-4 va equipada con el patentado Sistema de Filtración Cruma (Pat. de Invención No.239), sin ningún tipo de conexión por conducto al exterior. Todas las partículas moleculares y de polvo son adsorbidas y retenidas en el sistema de filtración.

- Certificada: fabricada en Barcelona y certificada por un laboratorio externo siguiendo normativas internacionales y los criterios de Calidad ISO 9001.

- Plug&Play: cuando se recibe desde sus almacenes y se desembala, sólo necesita ser conectada a un enchufe para poder disfrutar de ella.

- Flexible: puede ser utilizada en áreas de difícil evacuación/extracción de aire contaminado, como en niveles inferiores de edificios de varias plantas.

- Llave en mano: gastos de instalación mucho menores que con cabinas tradicionales de extracción porque no se requieren conductos y ventilador remoto.

- Verde y sostenible: a diferencia de las campanas de extracción tradicionales, no consumen el aire acondicionado del laboratorio, lo que reduce sustancialmente los costes de energía.