Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diantech Solutions, S.L. - Cabinas

Cruma ECO2

Cabinas de gases: respetan el medio ambiente ya que los tóxicos químicos no son liberados al exterior sino retenidos en el seno de un filtro

Foto de Cabinas de gases
Cabina de gases creada como respuesta a un mercado exigente que demanda productos innovadores, sin renunciar a prestaciones, funcionalidad y calidad. El departamento de I+D+i ha desarrollado este modelo basándose en dos premisas fundamentales: economía y ecología. De ahí su nombre. Un producto respetuoso con el medio ambiente a la par que con el cliente más exigente. En este marco de actuación nace la cabina de gases ECO2.

ECO2 ha sido sometido a los mismos ensayos y controles de seguridad al que son sometidos el resto de productos, respondiendo a los niveles de exigencia requeridos por sus clientes y que ya ofrecen todos los productos Cruma.

- Protección y respeto del medio ambiente: los tóxicos químicos no son liberados al exterior sino retenidos en el seno de un filtro.

- Ahorro económico y rapidez de puesta en marcha: no necesita obras para instalar conductos de evacuación de gases al exterior por lo que no se generan molestias en el laboratorio.

- Movilidad y manejabilidad: la ausencia de acoplamiento a un sistema de evacuación y su tamaño y peso reducidos amplían las posibilidades de ubicación y hacen fácil su reemplazamiento ante un cambio de necesidades. Además, desmontada, puede almacenarse fácilmente.

- Ahorro energético: el aire aspirado no es expulsado sino recirculado de nuevo al laboratorio libre de sustancias contaminantes. De este modo no se aumenta el consumo de aire acondicionado o calefacción para suplir la pérdida por extracción.

Certificada: fabricada en España y certificada por un laboratorio externo siguiendo normativas internacionales, y aplicando los criterios de Calidad ISO 9001.