Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diantech Solutions, S.L. - Cabinas

Cruma FL-1

Cabina de flujo laminar vertical de cuerpo entero: para la protección de la muestra

Foto de Cabina de flujo laminar vertical de cuerpo entero
Cruma rompe con la tradición de vitrinas de flujo laminar desmontables ofreciendo la Cruma FL-1, una cabina innovadora de cuerpo entero con las siguientes características añadidas:

- Pantalla de control digital.

- Cronómetro / temporizador programable.

- Mayores dimensiones en la abertura frontal de trabajo.

- Toma de corriente conmutable.

Además, la cabina FL-1 de Cruma aúna un sorprendente y exclusivo diseño exterior con la mejor tecnología y desarrollo interior. Todo, para satisfacer al operario en su tarea del día a día y protegerlo en su trabajo cuidando el medio ambiente.

Características principales:

- Fabricación: las superficies externas son en acero laminado en frío con revestimiento gris/ocre, esmaltado a horno, resistente a los compuestos químicos utilizados para la esterilización.

- Plano de trabajo: la superficie de trabajo en cristal securizado.

- Filtro absoluto HEPA con ecualizador de flujo, eficiencia superior al 99,995% sobre partículas de 0,3 micras.

- Motor ventilador: centrífugo con doble aspiración, apto para proporcionar el flujo laminar en el área de trabajo, sobre todo en grado de hacer frente a la saturación de los filtros hasta un valor máximo de 400 Pascal.

- Cuadro de mandos: teclado soft-touch con interruptor para las lámparas fluorescentes, para luces ultravioletas, sistema de mantenimiento de la velocidad del aire por el filtro HEPA autorregulado electrónicamente, visualización de la velocidad de salida y tecla de mando para reducir la velocidad.

- Iluminación: lámparas fluorescentes colocadas en la parte central con pantalla difusora prismatizada, para una mejor distribución de la luz sobre el plano de trabajo.