Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diantech Solutions, S.L. - Cabinas

Cruma 870FL

Cabina de flujo laminar vertical: para la protección de la muestra

Foto de Cabina de flujo laminar vertical
En las cabinas de flujo laminar vertical el flujo de aire pasa a través de un filtro HEPA H-14 (fabricados según la norma EN-1822) a una velocidad constante, recorre la cabina en régimen laminar y en dirección vertical, generando un área estéril Clase 100 (según la norma americana Federal Standard 209E y equivalente a la norma ISO Clase 5) y protegiendo al producto de la contaminación externa y de la contaminación cruzada entre muestras. Sistema de filtración de una sola etapa con una e ciencia mínima del 99,995% para partículas de 0,3 m en la parte superior y con extracción del 100% del flujo de aire hacia el exterior. Incluye importantes novedades técnicas para satisfacer al operario en su tarea del día a día y la protección de su trabajo sin olvidar el medio ambiente. Y todo con la misma calidad de siempre y hasta 7 años de garantía.

Características principales:

- Fabricación: las superficies externas son en acero laminado en frío con revestimiento gris/ocre, esmaltado a horno, resistente a los compuestos químicos utilizados para la esterilización.

- Plano de trabajo: las superficies de la cámara de trabajo son en acero inox AISI 304 2B y paredes laterales en polimetacrilato.

- Filtro absoluto HEPA con ecualizador de flujo, eficiencia superior al 99,995% sobre partículas de 0,3 micras.

- Moto ventilador: centrífugo (2 para el modelo Aura HZ 72) con doble aspiración, apto para proporcionar el flujo laminar en el área de trabajo, sobre todo en grado de hacer frente a la saturación de los filtros hasta un valor máximo de 400 Pascal.

- Cuadro de mandos: teclado soft-touch con interruptor para las lámparas fluorescentes, para luces ultravioletas, sistema de mantenimiento de la velocidad del aire por el filtro HEPA autorregulado electrónicamente, visualización de la velocidad de salida y tecla de mando para reducir la velocidad.

- Iluminación: lámparas fluorescentes colocadas en la parte central con pantalla difusora prismatizada, para una mejor distribución de la luz sobre el plano de trabajo.