Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diantech Solutions, S.L. - Cabinas

Cruma HZ-2

Cabina de flujo laminar horizontal: para la protección de la muestra

Foto de Cabina de flujo laminar horizontal
La Cruma HZ-2 es una cabina de flujo laminar horizontal de Clase ISO 5 (antigua clase 100) ideal para trabajos que deban asegurar la protección de los productos frente a contaminaciones externas y cruzadas. El particular sistema de montaje de las paredes laterales, posicionadas en el interior del perímetro del filtro, evita la entrada de eventuales contaminantes en el área de trabajo a través del marco del filtro mismo gracias el efecto Venturi. El aire recogido del ambiente es prefiltrado sobre poliuretano a elevada eficiencia ponderal y, empujado por el moto ventilador en el plenum de retención, atraviesa el filtro absoluto y embiste el área de trabajo. El aire emerge del filtro HEPA H-14 puesto en frente del operador, moviéndose en modo compacto y laminar, creando una zona de trabajo en Clase ISO 5, por tanto estéril, y alejando eventuales partículas contaminantes del producto con el que se está trabajando.

Características principales:

- Fabricación: las superficies externas son en acero laminado en frío con revestimiento gris/ocre, esmaltado a horno, resistente a los compuestos químicos utilizados para la esterilización.

- Plano de trabajo: las superficies de la cámara de trabajo son en acero inox AISI 304 2B y paredes laterales en vidrio temperado.

- Filtro absoluto HEPA con ecualizador de flujo, eficiencia superior al 99,995% sobre partículas de 0,3 micras.

- 2 Motores ventiladores: centrífugos con doble aspiración, aptos para proporcionar el flujo laminar en el área de trabajo, sobre todo en grado de hacer frente a la saturación de los filtros hasta un valor máximo de 400 Pascal.

- Cuadro de mandos: teclado soft-touch con interruptor para las lámparas fluorescentes, para luces ultravioletas, sistema de mantenimiento de la velocidad del aire por el filtro HEPA autorregulado electrónicamente, visualización de la velocidad de salida y tecla de mando para reducir la velocidad.

- Iluminación: lámparas LED colocadas en la parte central con pantalla difusora prismatizada, para una mejor distribución de la luz sobre el plano de trabajo.