Thermo Fisher Scientific, S.L. - Baños

Grant GLS Aqua Plus y OLS

Baños de agua con agitación: control de temperatura de precisión con un mecanismo de agitación robusto y de alta calidad

Foto de Baños de agua con agitación
Baños de agua con agitación de renombre internacional de Grant. La gama se compone de dos baños de agitación lineales (GLS Aqua Plus) y un baño de agitación lineal y orbital (OLS). Ambos modelos, GLS y OLS, combinan un control de temperatura de precisión con un mecanismo de agitación robusto y de alta calidad que funciona con suavidad y de manera consistente incluso en las aplicaciones más exigentes.

Características principales para el baño de agitación lineal GLS y el baño de agitación lineal/orbital OLS:

- Diseño robusto de alta calidad con un mecanismo de agitación único acoplado magnéticamente para una fiabilidad y regularidad máximas y un funcionamiento silencioso.

- Gran variedad de cubetas para accesorios y gradillas para tubos de ensayo que proporcionan con exactitud la solución correcta a sus aplicaciones.

- Depósito de acero inoxidable con líneas suaves: acero de alta calidad, con un acabado fino y duradero.

- Alarma de exceso de temperatura programable por el usuario: interrumpe el calentamiento y da la señal de alarma, protegiendo las muestras (excluye OLS).

- Tapete para el calentador y sensor adherido al fondo del depósito: optimiza la uniformidad de la temperatura, el espacio de trabajo y es fácil de limpiar.

- Tapa antigoteo de policarbonato de Grant como complemento estándar: mejora el rendimiento, limita la evaporación y conserva la energía.

- Selección de tres cubetas versátiles: universal con resortes ajustables, tubo de ensayo y cubeta simple. La cubeta no se incluye.

- Interfaz sencilla e intuitiva para el usuario: configuración rápida y fácil de la temperatura y de la velocidad de agitación.

- Calibración del usuario: en uno o dos puntos para una precisión óptima en las temperaturas de trabajo.

- Bloqueo del panel frontal: desactiva los controles del panel frontal e impide que los ajustes cambien de forma accidental (excluye OLS).

- Accesorio de refrigeración disponible para OLS: permite ampliar el rango de temperatura (de 0 a 99°C).

- Capacidad para establecer dos preconfiguraciones de temperatura/velocidad de agitación (excluye OLS).