Gab Sistemática Analítica, S.L. - Baños

Baño termostático: de 2,5 litros con calefacción

Foto de Baño termostático
Gab Sistemática Analítica ofrece a sus clientes el baño termostático de 2,5 litros con calefacción.

La temperatura de la calefacción es de 65 °C. Sus medidas útiles son 264 x 164 x 80 mm. Sus medidas exteriores son 290 x 220 x 155 mm y el peso es de 2,5 kg. La alimentación que necesita es de 230V, 170W.

La regulación es electrónica digital, controlado por microprocesador, con display digital para el control del tiempo y pulsadores de membrana. Cuenta con regulación del tiempo de trabajo de ultrasonidos en 5 ciclos de tiempo preprogramado: 90 s, 180 s, 280 s, 380 s y 480 s.

Está indicado para limpieza mediante vibración de alta frecuencia. Se trata de un equipo sencillo para usos habituales de limpieza como: enología, eliminación del carbónico (CO2) de vinos, cavas, sidras, cerveza, etc.; óptica, limpieza de gafas, gafas de sol, etc.; joyería y piedras preciosas, limpieza de anillos, pendientes, relojes sumergibles, cadenas de relojes, etc.; laboratorio químico, limpieza de tubos y material de vidrio; clínica dental, limpieza de fresas, pinzas, etc.; restaurantes, limpieza y mantenimiento de cubertería de lujo, tenedores, filtros de la máquina de café, etc.