Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Automatismos Teinco, S.L. - Autoclaves industriales

Teinco Steribru

Autoclaves: con doble sistema operativo

Foto de Autoclaves
El autoclave Steribru combina doble sistema de trabajo manteniendo la eficacia y características funcionales que lo caracterizan. La selección del sistema de operación ofrece la posibilidad de llevar a cabo proceso térmicos mediante vapor solo o bien con recirculación de agua a través de spray. Adecuando de este modo las condiciones de trabajo del autoclave sobre cualquier tipo de envase, independientemente de su naturaleza constructiva y con una seguridad total sobre los mismos. Envases metálicos y plásticos con cierre de doble sello, plásticos termosellados, envases de vidrio, sem-rígidos y flexibles.

Además, mediante su innovadora tecnología de operación, existe una considerable disminución de costes productivos basándose en una reducción de los fluidos irrecuperables que intervienen en el proceso térmico. El ahorro del condensado de vapor y de hasta 9 m3 cúbicos de agua recuperada en bucle cerrado a través de un eficiente intercambiador de placas componen los ejemplos más significativos.

Eficacia y rendimiento demostrados asegurando estabilidad y homogenización de temperaturas durante la esterilización con óptimos resultados sobre los productos elaborados. El desarrollo tecnológico llevado a cabo por Automatismos Teinco combina el adecuado conjunto autoclave-sistema de carga que asegura diferenciales de temperaras en el interior de la máquina de entre 0,1 y 0,3 ºC evitando puntos fríos en el autoclave y obteniendo en cualquier caso resultados de distribución de temperatura óptimos.