Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Automatismos Teinco, S.L. - Autoclaves industriales

Steribru

Autoclaves para sector alimentario y químico: combinan doble sistema de trabajo

Foto de Autoclaves para sector alimentario y químico
Automatismos Teinco fabrica el autoclave Steribru que combina un doble sistema de trabajo manteniendo la eficacia y características funcionales que lo caracterizan. A la vez, reduce los costes de producción con doble sistema operativo.

Está pensado para ser aplicado en empresas de alimentación de carnes, pescados y vegetales, la industria química y láctea. Estos autoclaves han sido optimizados por especialistas en procesos té rmicos, quienes han aplicado todos sus conocimientos en el diseño de un equipo que garantiza la entrega del proceso térmico al producto y logra resultados ó ptimos.

Características de los autoclaves:

- Fabricación de autoclaves a medida según necesidad operativa o productiva.

- Controlador automático actualizado de fácil empleo e intuitivo nacido de la experiencia de más de 25 años en la aplicación. 66 recetas memorizables de hasta 99 fases programables en cada una de ellas.

- Centralización en PC de hasta 32 autoclaves. Visualización y registros gráficos, alarmas, históricos, información característica del proceso y reportes automáticos.

- Sistema completo según normativa FDA.

- Eficiencia y alto rendimiento. Estabilidad y homogenización de temperaturas durante la esterilización con óptimos resultados.

- Tratamiento sobre cualquier tipo de envase resistente al autoclave.

- Envases metálicos y plásticos con cierre de doble sello, plásticos termosellados, envases de vidrio, semi-rígidos y flexibles.

- Posibilidad de uso como esterilizador, pasteurizador o cocedor.

- Completo sistema de trabajo dual independiente: vapor, spray de agua.

- Gran ahorro energético: recuperación del condensado de vapor y del fluido que actúa como refrigerante durante las fases de enfriamiento.