Automatismos Teinco, S.L. - Autoclaves industriales

Steribru

Autoclaves: con doble sistema de esterilización

Foto de Autoclaves
Integra el sistema de esterilización dual con doble método de operación. Conjugación de procesos térmicos a vapor solo o con recirculación de agua para posibilitar en el mismo autoclave el procesado de envase flexible con contrapresión o envase rígido con máxima seguridad y sin oxidación.

Steribru garantiza una óptima distribución de temperatura basándose en un diseño que facilita la mejor homogenización térmica entre los envases. Soluciones a medida para satisfacer los requisitos de capacidad del autoclave y otras necesidades específicas como: carga de carros asistida, apertura automática de puertas, sistema antiquemaduras, control parámetros críticos del proceso y control de trazabilidad del producto.

Integra un novedoso sistema de supervisión del proceso térmico con control de usuario y registro de variables de proceso en PC. Además de un potente controlador que asegura la operación del autoclave.

Diseño, fabricación, seguimiento de la instalación, puesta en marcha y servicio postventa facilitado por el equipo técnico de Automatismos Teinco,S.L.