Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U. - Autoclaves de laboratorio

Satelec Quaz

Autoclaves: con capacidad para 17 y 24 litros

Foto de Autoclaves
El autoclave Quaz de Satelec de Clase B y con capacidad para 17 y 24 litros, le propone una esterilización sencilla e inteligente y completamente segura.

Ofrece sólo ciclos Clase B de grado médico de acuerdo con la normativa EN 13060 para esterilizar todo tipo de carga. Incorpora también un sistema anticondensación para garantizar el perfecto secado de los elementos esterilizados y un sensor de control de calidad del agua utilizada, con el fin de mejorar la duración de vida del autoclave.

El Quaz demostrará su rapidez y efectividad gracias a un generador de vapor de alta tecnología y un software exclusivo que permite acortar los tiempos de los ciclos en función del volumen de carga de cada uno de ellos.

Y, como cada equipo Satelec, el Quaz proporciona una mayor ergonomía por su diseño compacto y su dispositivo con pantalla táctil de fácil utilización. Además, la apertura automática de la puerta ofrece un "plus" en seguridad y comodidad.

Gracias a su tarjeta de memoria integrada o a la visualización y registro en el autoclave de los 50 últimos ciclos realizados, el Quaz le facilita una mayor trazabilidad. Opcionalmente, le ofrecemos una impresora externa