Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Automatismos Teinco, S.L. - Autoclaves industriales

Teinco

Autoclave: con sistema operativo dual independiente

Foto de Autoclave
Los autoclaves de Teinco, fabricados a medida según necesidad operativa o productiva, disponen con un completo sistema de trabajo dual independiente Vapor – Spray de agua y brindan un óptimo resultado de distribución de temperatura (diferencial temperaturas internas inferior a 0.3 °C).

El autoclave reduce el coste productivo basado en la disminución de fluidos irrecuperables del proceso mediante el empleo de intercambiador de calor.

Posee un controlador automático actualizado de fácil empleo e intuitivo nacido de la experiencia de más de 25 años en la aplicación, 66 recetas memorizables de hasta 99 fases programables en cada una de ellas.

Los autoclaves cuentan además con las siguientes características:

- Control simultáneo de temperatura, contrapresión, caudal y valor F.

- Centralización en PC de hasta 32 autoclaves. Visualización y registros gráficos, alarmas, históricos, información característica del proceso y reportes automáticos.

- Sistema completo según normativa FDA.

- Procesos térmicos con resultados estériles homogéneos en todos los envases con independencia de la posición en el interior del autoclave.

- Tratamiento sobre cualquier tipo de envase resistente al autoclavado. Envases metálicos y plásticos con cierre de doble sello, plásticos termosellados, envases de vidrio, semirígidos y flexibles.

- Posibilidad de uso como esterilizador, pasteurizador o cocedor.