Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diantech Solutions, S.L. - Armarios de laboratorio

Cruma 2010

Armario de almacenamiento ventilado: constituidos por un sistema de ventilación y otro de ltración

Foto de Armario de almacenamiento ventilado
El sistema Cruma de almacenamiento y filtración está basado en la tecnología empleada en sus cabinas de aspiración y filtración. Constituidos por un sistema de ventilación y otro de filtración, impiden que los productos in amables, corrosivos o tóxicos almacenados se acumulen en el interior del armario o sean expulsados al laboratorio o sala de trabajo. El armario Cruma 2010 permite almacenar reactivos líquidos eliminando los vapores in amables, corrosivos o tóxicos mediante la adsorción en un filtro de carbón activo específico y sin necesidad de conexión al exterior.

Protección y respeto del medio ambiente: los tóxicos químicos no son liberados al exterior sino retenidos en el seno de un filtro.

Ahorro económico y rapidez de puesta en marcha: no necesita obras para instalar conductos de evacuación de gases al exterior por lo que no se generan molestias en un laboratorio a pleno rendimiento.

Movilidad y manejabilidad: la ausencia de acoplamiento a un sistema de evacuación y su tamaño y peso reducidos amplían las posibilidades de ubicación y hacen fácil su reemplazamiento ante un cambio de necesidades. Además, al tratarse de un producto desmontable, puede almacenarse fácilmente.

Ahorro energético: el aire aspirado no es expulsado sino recirculado de nuevo al laboratorio libre de sustancias contaminantes. De este modo no se aumenta el consumo de aire acondicionado o calefacción para suplir la pérdida por extracción.

Certificada: fabricada en España y certificada por un laboratorio externo siguiendo normativas internacionales, y aplicando los criterios de Calidad ISO 9001.