Durán Electrónica, S.L. - Anemómetros

Duran Electrónica WindSonic

Anemómetros ultrasónicos bidireccionales: para ambientes basados en tierra y marinos

Foto de Anemómetros ultrasónicos bidireccionales
Una alternativa real de bajo coste a sensores de viento convencionales de cazoleta/veleta/hélice en una sola unidad. Ideal para aplicaciones que demandan una percepción del viento económica, windSonic es adecuada para ambientes basados en tierra y marinos.

WindSonic es de construcción robusta, de alta resistencia diseñada para aguantar su instalación y uso sin miedo de sufrir daños comúnmente experimentados con cazoletas, veletas y hélices más frágiles.

Sin la necesidad de una costosa calibración en instalación o mantenimiento, y con un exterior anticorrosión, WindSonic es una verdadera unidad para ajustar y olvidar.

Su diseño flexible le permite configurar fácilmente WindSonic para proporcionarle la información que requiere. Usando el software suministrado es posible seleccionar el ratio de salida y elegir las unidades de medida que más se adecúen a su aplicación. Asegurando tanto precisión como fiabilidad, WindSonic automáticamente transmite un código de status del anemómetro con cada envío de información para indicar su status operativo. Disponible en cuatro opciones, ofreciendo un amplio rango de salidas analógicas y digitales.

Características técnicas:

• Baja velocidad de arranque.

• Anticorrosión

• No necesita calibración

• Construcción robusta

• Operativa de 0-359ª auteética (no hay punto muerto)

• Velocidad y dirección del viento en una sola unidad

WindSonic se utiliza ampliamente en: HVAC, control de la contaminación, estaciones meteorológicas portátiles, estaciones meteorológicas de carretera y túneles.