Hach - Equipos de medición y control diversos

Hach Biotector B7000

Analizadores en línea de TOC/TN/TP: fiabilidad máxima con escaso mantenimiento

Foto de Analizadores en línea de TOC/TN/TP
Fiabilidad máxima con escaso mantenimiento: si el sistema de análisis de TOC requiere tiempos de inactividad en los procesos o una recalibración y limpieza manuales frecuentes, los analizadores B7000 en línea están diseñados para superar estos problemas.

La tecnología única de Oxidación Avanzada de Dos Etapas (Two-Stage Advanced Oxidation - TSAO) y los tubos de gran tamaño reducen drásticamente la deriva de señal y eliminan la necesidad de filtración de muestra. El producto requiere sólo un mantenimiento semestral sin calibración entre los intervalos de mantenimiento.

Duración excepcional: su sólida construcción con materiales de alta calidad garantizan que este producto sea adecuado para las aplicaciones industriales más exigentes. Donde otras tecnologías fallan, el diseño del B7000 permite manipular grasas y aceites, así como muestras con alta carga de partículas.

Campo de aplicación flexible: en función del tipo de aplicación, el instrumento se puede personalizar para trabajar en un amplio rango de medición. El analizador B7000 también tiene una función multicanal para hasta 6 vías de diferentes procesos. Además, se puede adaptar para su uso en interiores o exteriores.

Alta precisión de medida: el gran volumen de muestra (hasta 14 ml) y la calibración para punto cero después de cada procedimiento de medición, garantizan un alto grado de precisión en las mediciones. El B7000 puede manipular fácilmente cloruro hasta el 30% y compuestos de calcio hasta el 12% en volumen.

Mayor tiempo productivo mediante varias opciones de servicio: el servicio de Hach Lange certificado con el estándar ISO está disponible. Ofrece una amplia gama de servicios únicos en instalaciones para aumentar la garantía hasta 5 años. Así aumenta la vida útil del sistema y se pueden fijar los costes con fines presupuestarios.

Aplicaciones:

- Influente de plantas de tratamiento de aguas residuales, industriales y municipales.

- Aguas de proceso en refinerías, en industrias de alimentación y de papel y celulosa

- Optimización de procesos y supervisión de derrames.

- Agua superficial.

- Entrada / salida de plantas desaladoras.

Para más información, pulse aquí