Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iesmat, S.A. - Instrumentos de análisis para laboratorios

Malvern Intruments Mastersizer 2000E

Analizadores de tamaño de partículas: con tecnología de difracción láser

Foto de Analizadores de tamaño de partículas
Analizador de tamaño de partículas modular con tecnología de difracción láser diseñado para la medida de la distribución de tamaño de partículas de muestras en dispersión líquida y seca.

Dispone de varias unidades de dispersión que se adaptan a muchos tipos de aplicaciones para medidas en vía líquida tanto en base acuosa como solvente, así como medidas en vía seca de partículas en forma de polvo, frágiles, robustas o abrasivas.

- Rango de tamaño: 0,1 a 1.000 micras, dependiendo de las propiedades del material.

- Principio de medida: Dispersión de luz "Mie".

- Sistemas de detección: Dispersión frontal, lateral y en reflexión o "back scattering".

- Fuente de luz: Láser de Helio Neon.

- Sistema de alineamiento óptico: Sistema de alineado rápido y automático con retícula óptica de campo oscuro y autoalineación del multidetector.

- Precisión: ± 1% sobre el Dv50 (mediana) con las muestras estándares "Quality Audit Standard".

- Reproducibilidad instrumento a instrumento: Mejor del 1% de la RSD (Desviación Estándar Relativa) sobre el Dv50 con las muestras estándares "Quality Audit Standard".

- Sistema de intercambio de las unidades de dispersión: Reconocimiento automático de las unidades de dispersión, con inserción de las células de medida en el banco óptico con sistema de "cassette" de incorporación directa.

- Potencia: 240 V, 50 Hz, 60 VA.

- Dimensiones:

Longitud: 1293 mm

Profundidad: 255 mm

Altura: 375 mm

- Peso: 31 kg

Actualizaciones: Mastersizer 2000E a Mastersizer 2000 ampliando el rango de medida de tamaño de 0.1 a 1000 micras a 0.02 a 2000 micras y abriendo la posibilidad de uso de unidades de dispersión automatizadas.