Entesis Technology, S.L. - Oxímetros y analizadores de oxígeno

Hitech Instruments G1010

Analizadores de oxígeno: operan en un amplio rango de aplicaciones

Foto de Analizadores de oxígeno
Los analizadores de oxígeno de la serie G1010 llevan células galvánicas y pueden medir concentraciones de oxígeno desde 100% hasta 0,1 ppm en una variedad de gases. Existen diversas versiones de sensor y de configuración, permitiendo así que el analizador opere en un amplio rango de aplicaciones. Éstas incluyen sensores aptos para medir en presencia de hidrógeno y elevadas concentraciones de gases medio ácidos como el dióxido de carbono y el sulfuro de hidrógeno. La salida linealizada del sensor asegura lecturas muy precisas en todas las variantes.

Un indicador LCD grande con múltiples dígitos y autorango muestra la concentración y los parámetros configurables por el usuario. Existen dos alarmas que el usuario puede configurar como nivel alto, bajo ó apagado, y que están provistas cada una de un relé de salida ajustable a cualquier concentración dentro del rango de medida del instrumento. También dispone de una salida analógica configurable de 0 a 5 V ó de 4 a 20 mA.

Asimismo, hay disponibles versiones con sensor remoto que permiten una separación del módulo de lectura del módulo de medida de hasta cientos de metros de distancia. Según la distancia y la concentración que se mida, el sensor se conecta o bien directamente al módulo del display (G1010R) o a través de un transmisor integral de dos hilos (G1010Tx). Entre los dos módulos se incorpora una barrera zener o aislador galvánico para aplicaciones en zonas clasificadas 1 (G1010Tx).