PerkinElmer Scientific Spain, S.L. - Medidores de proteínas para cereales

Perten Instruments Inframatic 9500

Analizadores de cereales, granos y semillas: analiza humedad, proteína, aceite y muchos otros parámetros en menos de un minuto

Foto de Analizadores de cereales, granos y semillas
El Inframatic 9500 es el modelo que ofrece la mejor exactitud y manejo de datos. Es exacto, fiable y robusto, y ha sido construido para satisfacer los requisitos de los operadores de granos. Analiza una amplia gama de granos y semillas oleaginosas para humedad, proteína, aceite y muchos otros parámetros en menos de un minuto.

El IM 9500 utiliza el infrarrojo cercano por transmisión, un estándar de la industria para analizar granos, pero innova con varios elementos clave. Como resultado, el IM 9500 es más exacto, más estable en el tiempo y requiere menos mantenimiento que otros analizadores.

Bloque óptico sólido: el monocromador funciona desde un único bloque metálico, con una estructura rígida no disponible en otros instrumentos.

Esto hace que el instrumento sea más preciso por ser menos sensible a vibraciones y los cambios de temperatura que alteran la trayectoria de la luz de los instrumentos de diseño más antiguos. También significa que todos los instrumentos se producen idénticos ya que no hay montaje de partes, sólo el mecanizado de alta precisión. Además, hace que el instrumento sea más económico ya que un monocromador de bloque único tiene una vida útil mucho más larga que otros diseños.

Especificaciones:

- Productos: trigo blando, harina (blanca e integral), trigo duro, cebada, maíz, triticale,centeno, avena, colza, habas de soja y arroz

- Parámetros: humedad, proteína, gluten, grasa, almidón, peso específico (opcional) y muchos más.

- Tiempo de análisis: ~50 s

- Tamaño de la muestra: 400 ml (600 ml con modulo de peso específico)

- Submuestras: hasta 16 por muestra

- Principio del análisis: monocromador de barrido continúo por transmitancia

- Rango de longitud de onda: 570-1.100 nm

- Tamaño (W x D x H): 485 x 390 x 370 mm (485 x 390 x 510 mm con módulo de peso específico).

- Peso: 34 kg (40 kg con modulo de peso específico)

- Interfaz: Ethernet, 4 puertos USB

- Pantalla: pantalla táctil color 12” LCD

- Protección: polvo y humedad.